miércoles, 25 de marzo de 2020

SARA LO ENVÍA COMO AL III

ESPERO QUE LO PODÁIS DESCARGAR!!!!!
JUEGO ORDENA LAS LETRAS
A través de este juego, los niños deberán ordenar las letras del abecedario, buscando con ellos el afianzamiento de su conciencia fonológica y la discriminación visual y auditiva.
JUEGO IDENTIFICA LAS LETRAS
El mono Japi tiene una gran variedad de palabras en su tienda para trabajar la discriminación auditiva y visual y ampliar el vocabulario.
En Este juego, el niño/a tendrá que identificar las letras del abecedario y los fonemas iniciales en una lista de palabras.
JUEGO TRAZAMOS EL ALFABETO
A partir de esta plataforma interactiva, el niño/a podrá trabajar el afianzamiento de la conciencia fonémica además de entrenar su motricidad fina.
JUEGO ROMPECABEZAS DEL ALFABETO
Con estos rompecabezas el niño/a podrá continuar entrenando su conciencia fonológica mientras trabaja funciones ejecutivas como atención, percepción o razonamiento lógico.
JUEGO DE LA RUTA MAYA
En este juego los niños podrán trabajar la discriminación auditiva y visual escuchando una letra del abecedario y seleccionado la correcta entre tres opciones diferentes para ayudar a la mona Julieta a recorrer con éxito la Ruta Maya.
JUEGO JUNTOS OTRA VEZ
En este juego los niños deberán relacionar un objeto determinado con varias alternativas para que puedan trabajar la categorización mientras aprenden nuevo vocabulario.
JUEGO RELACIONA LAS FORMAS CON SU SILUETA
Con este juego, ayudaremos a los niños a conocer las formas geométricas básicas trabajando su discriminación visual.
CUENTO CON PICTOGRAMAS JOSÉ Y EL LOBO
Cuento con pictogramas de José y el lobo (adjuntado en power point junto con este documento) con el que se pueden llevar a cabo las siguientes actividades:
  • Tras la presentación inicial de todos los personajes (al principio del power point), podemos pedirle al niño que nos recuerde cuáles son.
  • Pedirle con ayuda de los pictogramas que describa cada escena que se acaba de desarrollar en la diapositiva.
  • Aprovechar para trabajar vocabulario señalando diferentes elementos de la imagen, pidiéndole que nos diga qué es, que colores tiene, su tamaño, su forma...
  • Hacerle preguntas una vez finalizado el cuento
Por otro lado, el cuento tiene una serie de actividades interactivas una vez finalizado para trabajar la comprensión lectora.


ASOCIACIÓN DE SONIDOS E IMAGEN 1
https://www.dropbox.com/transfer/AAAAAIXZzRb2ZQNeTe3b5kJY9fWi85TfPhv9_2l9G6J_Ep-8Zhx-SnI

CUENTA SÍLABAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario